Roxanita recibe atención médica gratuita en hospital de Huacho

HUACHO.- El Hospital Regional de Huacho “ Red de Salud Huaura Oyón, viene brindando atención gratuita a la joven Roxana Regalado Oyola, de 20 años de edad; además de las medicinas necesarias para su tratamiento. Estas atenciones tienen como finalidad lograr la recuperación de la paciente, para lo cual se ha dispuesto la atención a través de los consultorios de: Neurología, Medicina Fí­sica y Psicologí­a.Esta ayuda social es gracias a las coordinaciones realizadas entre el Director General de la Direccion Regional de Salud Dr. Marco Antonio Montoya Cieza y el Director del Hospital Regional de Huacho Dr. Enrique La Rosa Linares, quienes en su vocación de servicio y ayuda a la población más vulnerable, han concordado en otorgar la atención completamente gratuita a la paciente.

Cabe recordar que la joven fue brutalmente violentada, hace aproximadamente cuatro años, hasta quedar inconciente, dejándola imposibilitada de valerse por sus propios medios; actualmente se moviliza mediante una silla de ruedas.

Con el apoyo que se viene brindando se espera que su calidad de vida mejore y pueda asi­ cumplir con sus objetivos trazados, indicó el Dr. Enrique La Rosa Linares-Director Ejecutivo Hospital Regional de Huacho, quien además mencionó que tanto a ella como a sus familiares se les ha otorgado el SIS Subsidiado, mediante el cual podrán atenderse de manera gratuita a partir de la fecha.

#huacho