Primer Programa de Formación para jóvenes en Gerencia de MYPES

HUACHO.- Con el objetivo de promover el desarrollo de las capacidades y habilidades gerenciales de jóvenes y empresarios para mejorar la productividad de las Micro y Pequeñas Empresas (MyPEs) de la Provincia de Huaura, se realiza este 13 y 14 de Mayo a horas 9.00 a.m el Primer Programa de Formación para jóvenes en Gerencia de MYPES. La cita es en el Auditorio Central de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Es gratuito.

El tema será tratado con enfoques, conceptos e instrumentos útiles para el ejercicio de buenas prácticas microempresariales vinculando a todos los sectores productivos para que su desarrollo sea sostenible y esto contribuya al bienestar social.

El programa está dirigido a empresarios y trabajadores de las empresas MyPEs, representantes de asociaciones y gremios empresariales, jóvenes emprendedores, estudiantes universitarios y de institutos superiores, interesados en constituir empresas MyPEs y público en general.

La certificación se dará a los que culminen el programa con el 100 % de asistencias y sus entregas de las Plantillas Gerencial de Negocios de cada módulo de capacitación.

MÓDULOS :
Módulo 1: “EMPRESAS MYPES”.
Módulo 2: “GERENCIA ESTRATEGICA DE MYPES”.
Módulo 3: “ESTRATEGIAS DE FINANCIAMIENTO”.
Módulo 4: “ESTRATEGIAS DE MARKETING Y VENTAS”.
Módulo 5: “ESTRATEGIAS PARA VENDER AL ESTADO”.
Módulo 6: PLANES DE NEGOCIOS PARA LAS MYPES
Módulo 7: EXPORTA MYPES

Este programa es gratuito y expondrán profesionales de importantes instituciones como Mercadeando S.A, Programa de Gestores Voluntarios para el Desarrollo – COFIDE, Exporta Fácil, Kypu.org, y Crecemype del Ministerio de la Producción, entre otros.

#economia, #educacion, #evento, #huacho