Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Huacho cumplió 15 años

HUACHO.- Con la presencia del Presidente de la Comisión Reorganizadora Dr. Raúl Rosadio Bernal, el Decano Abog. Vicente David Rojas Paico, autoridades y estudiantes, se celebró el 06 de mayo los 15 años de vida Institucional de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas – Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, fecha en la cual se recuerda su reapertura.

Por otro lado se realizó un acto simbólico de posesión del terreno; lugar donde se construirá el moderno pabellón de la mencionada facultad. Es así que se llevó la bendición del terreno donde se construirá un pabellón de dos pisos, ubicada frente de la Facultad de Ciencias Sociales. “El pabellón de Derecho es una Realidad”, mencionó el Dr. Raúl Rosadio Bernal al dirigirse a los estudiantes y autoridades de la Facultad.

Los actos celebratorios se iniciaron el 01 del presente mes con la misa de honras en la Catedral de Huacho, posteriormente se realizó el Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas con la participación de autoridades, docentes, administrativos, alumnos y egresados de esta Facultad. Asimismo, los días 03, 04 y 05 se realizaron consultas jurídicas gratuitas en la Plaza principal de la ciudad de Huacho, el miércoles 04 se inauguró el curso de Actualización Tributaria, el jueves 05 se realizó una conferencia con el tema “Acreditación en Derecho”. Continuando la próxima semana con diversas actividades Culturales, Académicas, y Deportivas.

#educacion, #huacho, #universidad