Casetas de seguridad para el Cono Sur de Huacho

HUACHO.- Con la participación activa de los pobladores, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, inauguró 4 casetas de seguridad, que fueron entregados a los vecinos vigilantes del cono sur de Huacho. El acto se inició en el sector de 23 de Abril, donde la primera autoridad edil y una vecina del sector fueron los padrinos del módulo de vigilancia, que servirá para cobijar de las inclemencias de la noche, a los integrantes de las Juntas Vecinales. Cano La Rosa, expresó su saludo a las personas que se encuentran comprometidas con su comunidad, porque sólo unidos podrán frenar la delincuencia, los robos y el pandillaje.

Un acto similar se desarrolló en calle San Martín – II Etapa AA.HH “San José de Manzanares”, sector “Pedro Zurita III” y sector “Los Robles”, en el AA.HH Alberto Fujimori, que fueron apadrinados por los regidores provinciales Marcelo Bejarano Escobar, Franklin Cornejo Nicho y Jacobo Avalos Dongo, respectivamente.

En todos estos lugares, los dirigentes vecinales y coordinadores de las juntas vecinales agradecieron el apoyo logístico que viene recibiendo de la actual gestión municipal, para combatir el accionar delictivo.

A la ceremonia pública, también asistieron la Coordinadora General de las Juntas Vecinales de Huacho Dora Lizetti Salazar y el Comisario de Salaverry Comandante PNP David Villanueva Yánac.

#cono-sur, #huacho, #manzanares