Mister Huacho 2011 es Deyvi Herrera

HUACHO.- Deyvi Herrera, un joven profesional de la carrera de Administración,  lleva ahora el Título de Míster  Huacho 2011. El evento se realizó el sábado 30 de abril  en la explanada del Centro Comercial Plaza del Sol Norte Chico. Lo acompañó como  primer finalista Pedro Díaz. También obtuvieron menciones especiales Miguel Gonzáles ganador de los títulos de Mister Simpatía y Fotogenia y Jeancarlo Laos como Míster Mejor Sonrisa.
Los encargados de evaluar a los 9 participantes de este concurso fueron la fotógrafa de Modas Laura Rip, el modelo de alta costura Andrés Sierralta y la Señora Huacho 2008 Dra. Isabel Rodríguez.

Juanita Martinez y Luis Varillas,  directores del  Certamen Mister Huacho,  agradecieron la participación de los jóvenes y añadieron que en nuestra ciudad se está gestando una  cultura de moda y belleza que  se evidencia en la vida  diaria y ayuda a la salud y formación de toda persona. Además recalcaron que  sus concursos y eventos  – ya que también dirigen Señorita Turismo, Miss Huacho Adolescente, Huacho Fashion Week, Señora Huacho y Festimoda – promueven el buen uso del tiempo libre, fomentan el liderazgo y motivan a la realización de obras de bien social a favor de comunidades vulnerables como por ejemplo los animales menores cuyo  cuidado y protección fue el mensaje que transmitieron los concursantes en el momento de su alocución.

Mister Huacho es una marca del programa Huacho está de Moda perteneciente a Protur’s Models e Ipide y es patrocinado por el Gobierno Regional de Lima yla Municipalidad Provincial de Huaura. Asímismo, un evento oficial del calendario huachano.

El Certamen Mister Huacho, brinda un espacio de formación, liderazgo y desarrollo para el hombre huachano que valora las dimensiones estéticas, afectivas, cognitivas, sociales y éticas creando un arquetipo de ciudadano moderno y participativo. Se realiza por segundo año consecutivo.

#huacho