Una huachana saluda Juan Pablo II: ¡Creemos en Dios Santo Padre!

HUACHO.- Desde la noticia que hoy 1 de Mayo, es beatificado, hemos volcado nuestra atención  y fe hacia Juan Pablo II, uno de los personajes más importantes del siglo XX y de la historia de la Iglesia Católica quien vivió de manera heroica las virtudes cristianas. Como un homenaje les presentamos esta excelente fotografía que pertenece a Karim Arévalo, huachana de nacimiento, quien a temprana edad tuvo la gran oportunidad de conocer al Santo Padre. Desde Huacho, podremos decirle en este gran día: ¡Creemos en Dios, querido padre santo!


La foto remonta al agosto 1997, durante la Jornada Mundial de la Juventud, que tuvo lugar en Paris. En esa ocasión, Karim fue representando a la pastoral juvenil de todo el Perú, por eso tuvo la dicha de poder estrechar la mano del pontífice. En este artículo podemos conocer su propio testimonio y recuerdo del evento.

Asimismo nuestra redacción invita a todos a publicar sus recuerdos y mensajes en ocasión de la beatificación de Juan Pablo Segundo en este espacio.