Manuel Zerillo Bazalar: Tercer congresista por Lima Provincias

LIMA PROVINCIAS.- Nació el 28 de Diciembre de 1951 en Huacho. Tiene 59 años de residencia. Desde muy joven se hizo al trabajo, laborando como obrero en una Agencia de Aduanas y paralelamente en la pesca de consumo humano directo, donde con esfuerzo y mucho sacrificio forja una empresa que hoy genera fuentes de trabajo y contribuye al desarrollo socioeconómico de la región. Manuel Salvador Zerillo Bazalar  ha sido elegido como congresista por el distrito electoral Lima Provincias, representando al partido político Gana Perú, liderado por Ollanta Humala. Es el tercero con mayor votación al obtener  27 421 votos.

Estudió el nivel primario y secundario en el CEP San José de los Hermanos Maristas de Huacho. Sus estudios superiores los continuó en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (1971 – 1978).
En su información económica cuenta con bienes arrendados, subarrendados o cedidos valorizados en 764137 nuevos soles.

Trabaja en la pesquera Z y T S.A.C como asesor de gerencia (2010 -2011), en la pesquera Maze S.R.L (1989 – 2011) en calidad de Gerente General. También en Certificaciones Pesqueras del Perú (CERPER) (1972-1978) como Inspector y como Tesorero en el Club Tennis Huacho (2004 – 2006).

3 comentarios sobre “Manuel Zerillo Bazalar: Tercer congresista por Lima Provincias

  1. Permitame felicitar a Don Manuel Zerillo Bazalar y que se consiga buenos asesores para que proponga leyes que busquen el bien común de la población, para que su labor congresal no pase desapercibida.
    Dios lo bendiga en su nueva labor congresal.

    Me gusta

  2. Es uno de los congresistas que ha salido por poder económico, es decir por capacidad de colocar publicidad. No sabemos de su posición política hasta la aparición de Ollanta Humala, no recuerdo haberlo visto en el escenario el 2006.
    Espero que tenga buenos asesores entienda el rol que le toca desde el estado. No vaya a salir a prometer algo que no esta a su alcance. Peo le deseamos un buen papel, y haber si nos sorprende.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s