Tres estudiantes representan a la Región Lima en Concurso Nacional Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2011

REGIÓN LIMA.– La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP), llevó a cabo la etapa regional del III Concurso Escolar de Pintura “Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2011”, con el objetivo de seleccionar a los alumnos que participarán en la etapa nacional. Ellos son: en el Primer Lugar Jean Pierre Waldir Guzmán Goche de la I.E.P. “El Nazareno” de la UGEL Nº 10- Huaral, el Segundo Lugar Nixly Alex Axi Morales Carhuas de la I.E. “Integrado Libertador José de San Martín” de la UGEL Nº 14- Oyón y el Tercer Lugar lo obtuvo Erik Torres Estrada de la I.E.P. “El Nazareno” de la UGEL Nº 10- Huaral.

Dicha actividad se llevó a cabo en inmediaciones del Malecón Roca de la ciudad de Huacho con el objetivo de seleccionar a los estudiantes que van a participar en la etapa nacional. Se convocó a 26 alumnos clasificados en la etapa provincial realizada por cada unidad de gestión educativa local de la región Lima.

Para la evaluación participaron como jurado los docentes Cecilia Milagros Cahuas Manrique de la I.E.P. “Santa Rosa MM.DD”, Luis E. Pariamachi Ortiz y Arístides Retuerto Román de la I.E. “Luis Fabio Xammar Jurado”, quienes calificaron bajo los siguientes criterios: creatividad, tema motivador, mensaje y originalidad.