Mons. Santarsiero difundirá palabra de Cristo en 4 canales televisivos nacionales este Viernes Santo

HUACHO.- “En verdad, en verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso” es la segunda palabra que Jesús dijo en la Cruz. Esta palabra, será comentada por Monseñor Antonio Santarsiero, O.S.J., Obispo de la Diócesis de Huacho, este Viernes Santo 22 de Abril, durante la programación televisiva que llegará a los hogares peruanos por medio de  cuatro canales de señal abierta: América Televisión (Canal 4), Panamericana Televisión (Canal 5), Televisión Nacional del Perú (TV Perú – Canal 7) y Andina de Televisión (ATV – Canal 9).

Gracias a la colaboración de cuatro canales nacionales, los fieles podrán meditar sobre la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo en el Calvario. Los horarios serán indicados en la programación de cada emisora.

Y, en el siguiente orden, siete Obispos del Perú, comentarán  las 7 palabras que pronunció Jesús en la Cruz según el texto de los Evangelios:
“Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”. Monseñor Carlos García Camader – Obispo de Lurín.
“En verdad, en verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso”. Monseñor Antonio Santarsiero, OSJ. – Obispo de Huacho.
“Mujer, he ahí a tu hijo, Hijo, he ahí a tu madre”. Monseñor Norberto Strotmann – Obispo de Chosica.
“¡Dios mío, Dios mío! ¿Por qué me has abandonado?”. Monseñor Salvador Piñeiro – Obispo Castrense en el Perú.
“Tengo sed”. Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno – Obispo de Chimbote.
“Todo está consumado”. Monseñor Miguel Irizar Campos – Obispo del Callao.
“Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”. Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM. – Arzobispo de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana.

#antonio-santarsiero, #diocesis, #huacho, #iglesia