Se designa la Comisión Especial del Proceso de Concesión de Servicios en Universidad de Huacho

HUACHO.- Mediante resolución Nº 0595-2011-CR-UNJFSC, se designó a la Comisión Especial que llevará a cabo el Proceso de Concesión de Servicios de los cafetines, fotocopiadoras y kioskos de nuestra primera casa superior de estudios. Esta Comisión la integran: Ing. José Carlos Rosario Martell, Jefe de la Oficina de Logística; Mag. Hermilia Belba Díaz Pillasca, Jefa de la Oficina de Bienestar Universitario; Arq. Pedro Sedano Baldeiglesias, Jefe de la oficina de Infraestructura y Desarrollo Físico.

La comisión en mención, será la encargada de elaborar las bases y de llevar a cabo el Proceso de Concesión, por lo que se está coordinando detalles para la elaboración de las bases y el cronograma, que serán publicadas en la página web de la Universidad próximamente.

Cabe señalar, que la Comisión Reorganizadora realiza todos sus esfuerzos para que nuestros estudiantes tengan el mejor servicio respetando los estándares de calidad que éstos necesitan, ofreciendo la oportunidad a todas las empresas que deseen participar, garantizando un proceso totalmente transparente y equitativo.

#huacho, #universidad, #unjfsc