SUNAT entrega en Huacho 10 mil nuevos soles a ganadores

HUACHO.- La Oficina Zonal Huacho de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) entregará este viernes 01 de abril, la suma de 10 mil nuevos soles en premios a los ganadores del Cuarto Sorteo Nacional de Comprobantes de Pago dirigido a ciudadanos llevado a cabo el pasado 11 de febrero del presente en la Sede de dicha Institución en la ciudad de Lima. Los 02 afortunados ganadores recibirán premios de S/. 5 mil nuevos soles cada uno.

Cabe precisar que los sorteos organizados por la SUNAT se utilizan como una “herramienta de fiscalización”, debido a que los comprobantes depositados en las ánforas a nivel nacional son procesados por las áreas de control del ente recaudador para detectar a los contribuyentes que no cumplen con sus obligaciones tributarias.

En acto público, el Jefe de la Sección Servicios al Contribuyente de la Oficina Zonal Huacho, Dr. Jorge Alejandro Schmidt Álvarez, se encargará de realizar la entrega de premios correspondiente a la Dependencia Huacho de la Zona Lima y Callao, a los afortunados ganadores, Heber Figueroa Palacios y Gladys Mary Rivera Pérez, ambos de la ciudad de Huaral, en una ceremonia que se realizará en el auditorio principal de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura a las 10:30 a.m. con la presencia de connotadas autoridades y medios de prensa escrito, radial y televisivos.

Es de señalar que, con la presencia del Notario Público de esta localidad, Dr. Carlos Reyes Ugarte y del representante del Ministerio del Interior, Lic. Walter Espinoza Zambrano, se dará fe a la entrega de los citados premios, dando conformidad al acto público.

#huacho