De no creer: Mototaxista choca voluntariamente a moto y fuga

HUACHO.- El día de ayer a horas 7.00 P.M cuando el tráfico hacía de las suyas entre dos clásicas y representativas calles de Huacho (Av. Grau y Moore), una mototaxi, cuyo número de identificación es 2638, chocó aparatosamente de manera voluntaria a una moto lineal, escapándose enseguida. El vehículo de dos llantas por consecuencia del golpe cayó al suelo y su conductor tuvo que ser socorrido por los transeúntes. La reacción del público era de gran sorpresa, ya que se conocen de casos involuntarios más no de uno así.


El conductor de la mototaxi chocona alegaba que antes de este suceso la moto la había rozado. Luego de este hecho, los testigos presenciales se comunicaron con la Policía Nacional del Perú quienes posteriormente manifestaron no haber procedido con alguna sanción, para no afectar al conductor de la moto lineal porque no traía puesto casco, no tenía SOAT ni tampoco brevete.

El tráfico en Huacho es cada vez más perturbado por la presencia de miles de mototaxi que no conocen o no respetan las reglas, pero transformar la calle pública en teatro de batallas de carros chocones nos parece demasiado.
¿Qué opinión puede compartir usted sobre este tema?

#huacho, #opinion