Así fue la visita de Pedro Pablo Kuczynski al Norte Chico

Fuente: FacebookNORTE CHICO.- Luego de su arribo al Norte Chico, ayer, el candidato a la Presidencia de la República Pedro Pablo Kuczynski en horas de la mañana a la ciudad de Huaral, fue bienvenido por Fredy Romero Chafalote, candidato huachano al Congreso de la República con el Nº 2, quien ya aguardaba su llegada acompañado de un gran número de seguidores de la Alianza Por El Gran Cambio. En esta provincia PPK visitó el mercado central, calles adyacentes y el Puerto de Chancay, tal como se tenía previsto, gozando del calor humano y las muestras de afecto de los huaralinos.
Luego, ya en Barranca, recorrió el principal centro de abastos y el centro comercial Polvos Azules. Aproximadamente a las 2.00 de la tarde, PPK, acompañado en todo momento de Humberto Lay, Máximo San Román, Janet Emanuel, y sobretodo, de Fredy Romero Chafalote; el líder de la Alianza Por El Gran Cambio, pisó suelo del distrito histórico de Huaura y en pocos minutos sería la gran concentración en el óvalo de Huacho, donde ya se habían dado cita, diversos sectores de la población y la provincia que respaldan la candidatura de PPK.

En multitudinaria caravana, bastante colorida y musical, a bordo de la una famosa Mototcuy y de la mascota de campaña, el PPKuy, el candidato Pedro Pablo Kuczynski recorrió las avenidas principales de nuestra ciudad, dejándose sentir el calor popular de los seguidores. Fue en la plazuela 2 de mayo, en la conferencia de prensa programada, que hizo importantes anuncios para todos los huachanos; “Dos de los problemas que tenemos que solucionar en esta tierra, comprende el tema de la sede regional, ante lo cual sostengo que debe seguir siendo Huacho; y el tema de la universidad”. Además de ello, PPK expresó en cuanto al crecimiento económico que los huachanos ostentamos hoy, que no le gusta lo chico, en cuanto a nuestra denominación; “No serán más el norte chico, pues al ser su próximo presidente de la República, habrá para ustedes más desarrollo económico, con buena educación y seguridad para todos. Tienen ante ustedes la posibilidad de un gobierno honesto, transparente, sin medias tintas y sin corrupción”. Con estas palabras agradeció a la población huachana por su recibimiento, pidiendo comprensión a la población por tener que enrumbar bastante rápido a la ciudad de Lima, para continuar con su apretada agenda.

#elecciones-presidenciales-2011, #huacho