Guille Cadillo primer puesto en examen de admisión CPU – Universidad de Huacho

HUACHO.-El presidente de la Comisión Reorganizadora de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Dr. Raúl Rosadio Bernal, felicitó a Guille Cadillo Canales, joven de 21 años que ocupó el primer puesto con un puntaje de 238.500 en el examen de admisión del CPU (Centro Preuniversitario). Ingresó a la casa superior de estudios para seguir la carrera de Medicina Humana. Proviene de la provincia de Barranca, donde hizo sus estudios en la institución educativa Francisco Vidal.

El Dr. Raúl Rosadio, Presidente de la Comisión Reorganizadora, informó que han sido en total 166 ingresantes en el último examen de CPU y destacó que fueron ocupadas casi la totalidad de vacantes que se ofrecieron en esta ocasión en 31 carreras profesionales de esta Universidad.

La mayor cantidad de postulantes se observó en Medicina Humana, Derecho, Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Enfermería y Ciencias Contables. “La juventud y los padres de familia están volviendo a creer en esta alma máter de la región Lima”, subrayó.

#huacho, #universidad