Edson Waldir iniciará sus estudios profesionales de Derecho

HUACHO.INFO.- Unidos en la alegría, nos es muy grato comunicar a la comunidad en general el ingreso a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en la Modalidad de Examen Especial de nuestro huachano del año 2010 Edson Waldir Valladares Arrasco a la carrera profesional de Derecho. Edson ha recibido la visita de los amigos, familiares, vecinos y periodistas por tan agradable noticia y se prepara para iniciar los estudios superiores. Desde nuestro portal web… ¡Felicitaciones Edson! ¡Queremos verte triunfar siempre!

Edson, es un joven de 16 años de edad que ha rendido una evaluación en este Examen de Admisión Modalidad Especial, y ya que él no cuenta con las manos y tampoco con el sentido de la vista, respondió las preguntas de manera oral. “Edson se encuentra triste porque respondió tan solo el 99% de las preguntas que le realizaron” fue el texto de un correo electrónico que en principio nos preocupó, y que sin embargo, le permitió ingresar a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Como referencia tenemos que el pasado mes de Enero 2011, Edson, fue galardonado por nuestra web como el Huachano del Año 2010, por su esfuerzo y dedicación en la etapa escolar. Asímismo, se espera que la promesa brindada por las autoridades locales para la recuperación de su visión pueda efectivizarse en el transcurrir del tiempo y lograr recuperarse.

6 comentarios sobre “Edson Waldir iniciará sus estudios profesionales de Derecho

  1. Hoy Lunes 13 de Marzo del 2011, los familiares y amigos de Edson Waldir estamos muy contentos y agradecidos con Dios porque Wally ha aprobado el examen de ingreso a la Universidad Nacional José Faustino Sanchez Carrión en nuestro querido Huacho.
    Ayer rindió la prueba y aprobó el 99% del examen.
    Estudiará Derecho.
    En el vecindario, entre los vecinos, amigos y otros incrédulos, existe un lindo sentimiento de alegría por el logro de Wally; personalmente siento la necesidad de dar las gracias al Señor Todopoderoso, creador del cielo, de la tierra y del universo entero en la seguridad de que es EL quien está detrás de todo esto.
    Aparecerán los incrédulos que no crean que Dios ayuda a este joven impedido tan dramáticamente y digan : ” si fuera Dios el que está detrás entonces con un simple tronar de dedos le devolvería la vista a Waldir” ; pues lo mismo decían los soldados romanos ” si eres Dios entonces vencenos” y nunca creyeron que EL sanó al tullido, al paralítico, a la mujer cancerosa y al demente.
    Ten fe, Dios está sosteniendo el piso que te sostiene, ten fe que veremos cosas más grandes; solo hay que saber mirar.
    No olvidemos que EL quiere nuestro bien dándonos lo que consagramos como lo más elevado en nuestras democracias : La libertad, el libre albedrío.
    Ten fe, cree y únete a nuestra alegría.

    Me gusta

  2. Estoy segura que le irá muy bien a Waldir en la Universidad.
    Waldir es muy inteligente y tiene una fuerte decisión para lograr las metas que se propone en los estudios.
    Me auno a todos los que nos alegramos con su triunfo.
    Desde aquí te mando un fuerte abrazo Waldir y muchas felicitaciones extensivas a tus padres Jesús y Patricia que muy bien han guiado tu crecimiento y desarrollo.
    También elevo una oración al cielo pidiendo salud y bienestar para Ti y tus padres y hermanos.
    Viva Luriama! Viva Huacho! Viva Waldir!

    Me gusta

  3. Me agrada esta noticia yo he conocido a Waldir desde Primer Año de Secundaria y yo lo he visto superarse con cada dificultad que ha tenido Gracias al apoyo de su mama
    Espero verte en la universidad en la misma facultad tu amigo Chiky 5to I Muchos Exitos

    Me gusta

  4. hola felicitaciones por el exito logrado te lo mereces ,te manda saludos la auxiliar vilma millones del colegio LUIS FABIO XAMMAR,sigue adelante tu puedes massssssss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s