Edson Waldir iniciará sus estudios profesionales de Derecho

HUACHO.INFO.- Unidos en la alegría, nos es muy grato comunicar a la comunidad en general el ingreso a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en la Modalidad de Examen Especial de nuestro huachano del año 2010 Edson Waldir Valladares Arrasco a la carrera profesional de Derecho. Edson ha recibido la visita de los amigos, familiares, vecinos y periodistas por tan agradable noticia y se prepara para iniciar los estudios superiores. Desde nuestro portal web… ¡Felicitaciones Edson! ¡Queremos verte triunfar siempre!

Edson, es un joven de 16 años de edad que ha rendido una evaluación en este Examen de Admisión Modalidad Especial, y ya que él no cuenta con las manos y tampoco con el sentido de la vista, respondió las preguntas de manera oral. “Edson se encuentra triste porque respondió tan solo el 99% de las preguntas que le realizaron” fue el texto de un correo electrónico que en principio nos preocupó, y que sin embargo, le permitió ingresar a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Como referencia tenemos que el pasado mes de Enero 2011, Edson, fue galardonado por nuestra web como el Huachano del Año 2010, por su esfuerzo y dedicación en la etapa escolar. Asímismo, se espera que la promesa brindada por las autoridades locales para la recuperación de su visión pueda efectivizarse en el transcurrir del tiempo y lograr recuperarse.

#discapacidad, #discapacitados, #huachano-del-ano, #huacho, #universidad