Inauguran Plaza del Sol en Huacho

HUACHO.- El día de ayer 25 de Febrero, se inauguró de manera oficial el Centro Comercial Plaza del Sol, empresa peruana del grupo Romero, ubicado en nuestra ciudad. Carlos Vidaurre Gerente de Multimercados Zonales, explicó la presencia de Plaza del Sol en Huacho, manifestando que se elige esta ciudad como una zona cercana a la Capital -Lima- que no había sido atendida en esta zona del territorio con potencial de consumo. Se hizo estudios, revisaron los mismos, y vieron apropiado su instalación.
Vídeo de Willax.tv


Carlos Vidaurre, Gerente General de la Empresa, explicó al Informativo de Semana Económica, que este proyecto demandó una inversión de US$19 millones. Agregando a ello que generará alrededor de 1,500 puestos de trabajo, directos e indirectos, que fortalecerán la economía en esta parte del país.

Indicó también que se espera la visita permanente de la población de Huacho, Chancay, Huaura, Huaral, Supe, Végueta y Barranca. Se estima que en promedio el centro comercial recibirá a 550,000 visitas al mes y 750,000 en los meses de campaña alta (mayo, julio y diciembre)”, comentó.

Se prevé ventas por US$50 millones para el presente año, según datos brindados por el gerente general de Multimercados Zonales a Semana Económica

#huacho, #negocios-de-huacho, #norte-chico