Inauguran Plaza del Sol en Huacho

HUACHO.- El día de ayer 25 de Febrero, se inauguró de manera oficial el Centro Comercial Plaza del Sol, empresa peruana del grupo Romero, ubicado en nuestra ciudad. Carlos Vidaurre Gerente de Multimercados Zonales, explicó la presencia de Plaza del Sol en Huacho, manifestando que se elige esta ciudad como una zona cercana a la Capital -Lima- que no había sido atendida en esta zona del territorio con potencial de consumo. Se hizo estudios, revisaron los mismos, y vieron apropiado su instalación.
Vídeo de Willax.tv



Carlos Vidaurre, Gerente General de la Empresa, explicó al Informativo de Semana Económica, que este proyecto demandó una inversión de US$19 millones. Agregando a ello que generará alrededor de 1,500 puestos de trabajo, directos e indirectos, que fortalecerán la economía en esta parte del país.

Indicó también que se espera la visita permanente de la población de Huacho, Chancay, Huaura, Huaral, Supe, Végueta y Barranca. Se estima que en promedio el centro comercial recibirá a 550,000 visitas al mes y 750,000 en los meses de campaña alta (mayo, julio y diciembre)”, comentó.

Se prevé ventas por US$50 millones para el presente año, según datos brindados por el gerente general de Multimercados Zonales a Semana Económica

7 comentarios sobre “Inauguran Plaza del Sol en Huacho

    1. Ha estrujarnos!! la historia se repite otra vez con la complacencia de la clase política.
      No entiendo la tolerancia, más grande que la de las plantas aún, de Jesús:
      debió dejar un onceavo mandamiento : ¨Prohibida la política¨.

      Me gusta

    1. ¿Y es que los peruanos no pueden ser tenderos como lo hacen los chilenos en estos malls?
      ¿No sería mejor que los Jubilados del Magisterio o de la Policía, ó del sector del Estado, o cualquier otro sector peruano para el que no hay ninguna de oportunidad de trabajar, sea ayudado por el Estado a poner un malls?
      La inversión necesaria no pasa de 10 millones de dólares y el Magisterio tine muchísimos más millones solo en los inmuebles que posee en el país; o sea que el dinero no es el problema para hacer que pongan un mall igual a Plaza Vea, Saga Falabella etc. y que la ganancia quede entre los peruanos en vez de que se vaya a chile.

      Me gusta

  1. HUACHO ES UNA CIUDAD MARAVILLOSA SOLO VASTA DARSE UNA VUELTA EN SUS ALREDEDORES Y QUIEN DIGA QUE EL MODERNISMO VA A CAMBIAR LA CARA DE LA CIUDAD ESTA EQUIVOCADO, BIENVENIDO LAS INVERSIONES QUE DAN MAS DINAMISMO A NUESTRA ECONOMIA….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s