Superamérica Car Center el primero en Huacho

HUACHO.- Superamérica Car Center, es el Primer Car Center de Huacho y del Norte Chico. Brindan el mejor servicio y venta de productos de clase mundial para su automóvil como neumáticos, aros deportivos de aleación, equipos de audio – video y más. Todos con garantía de fábrica y exclusividad en modelos. Son distribuidores exclusivos de las mejores marcas y cuentan con asesoría y soporte técnico para que siempre pueda obtener lo que usted necesita y al mejor precio posible. Superamérica Car Center, desde 2009, trae exclusividad a todo el Norte Chico, ubícalo en el Jirón La Palma 217 – Huacho. E-mail: superamericacarcenter@gmail.com – Lea a continuación los servicios que se brindan.
Servicios:
1.- Venta de Neumáticos para autos, ticos, mini van, combi, couster y camiones de las marcas: GT Radial (exclusivos), Dunlop, Toyo, Sumitomo, Pirelli, Federal, West Lake, etc.
2.- Son los únicos en el norte chico que venden Aros Deportivos de aleación de las marcas O-Z Racing, Darwin Racing, Aros Hermano y ACE Alloy.
3.- Venta, configuración e instalación de equipos de sonido, con garantía de fábrica, para uso estándar y profesional: autoradios, parlantes, componentes, amplificadores, subwoofers, de las marcas: Kenwood, Alpine, JL Audio (exclusivos), POLK Audio (exclusivos), DLS, Orion, Valor Multimedia, etc.
4.- SOAT de todas las compañías de seguros del país.
5.- Toda la gama profesional para el cuidado del automóvil de la marca SONAX, de Alemania: Ceras, shampoo, siliconas, aditivos.

#anuncios, #huacho, #negocios-de-huacho