Luis Castañeda visitó Huaral, Barranca, Paramonga y Huaura

NORTE CHICO.- El líder del Partido Político Solidaridad Nacional Castañeda Lossio y los candidatos al congreso con Gonzalo Aguirre(1), Cirilo Pablo Ramírez (2), Flor de María Vargas (3)y Marianela Junco Barreda (4) realizaron su campaña en el norte chico. Castañeda Lossio inició su agenda de trabajo en la provincia de Huaral a primeras horas de la mañana en donde visitó el policlínico de Essalud y recorrió las principales calles de la ciudad. Al promediar el medio día Castañeda y su equipo llegaron a Barranca en donde se realizó el programa “Lucho escucha”, horas más tarde llegaron hasta Paramonga en donde la población salió masivamente de sus casas para recibir y saludar al candidato presidencial. La campaña finalizó en el balcón de Huaura en donde ambos posaron para las cámaras de televisión de la capital y provincias que acompañaban la comitiva desde Lima.

7 comentarios sobre “Luis Castañeda visitó Huaral, Barranca, Paramonga y Huaura

  1. Sinceramente me dio pena ver a castañeda rodeado de 80 personas en su presentación en el parque los proceres de Barranca.
    en provincia no pinta Castañeda… KEIKO TUVO UN RECIBIMIENTO MASIVO ..MAS DE DOS MIL PERSONAS.

    Me gusta

  2. Luichitocomucorito alimaña… si tiene maña es malicia viva…y aunque a medio lima le robó la plata, todos lo comentan y nadie lo delata…

    Me gusta

  3. Imagínate que contratas a un Gerente para que administre tus intereses; imagínate que le das toda libertad para hacer y gestionar en tu nombre, toda clase de contratos para que tu capital se multiplique.
    Imagínate que en cierto momento decides cambiar de Gerente y le pides cuentas detalladas de activos y pasivos al Gerente saliente que enojado te responde:
    -No me pregunte dónde está, ni cuánto dinero tiene Ud en el negocio que le he administrado. Solo le digo que le dejo obligaciones de pago por los próximos 10 años.
    -Un momento Señor-diría Usted- tengo derecho a saber cuánto dinero tengo y a que me muestre claramente en qué se gastó el resto de dinero.
    -Por favor no moleste!- le contesta el exGerente- se gastó lo que se gastó; resta lo que resta de dinero y tiene por pagar obligaciones tantas como las que existen. Mas claro no lo puedo decir! No entiende Usted!
    -No molesto Señor- diría Usted- pero quiero y exijo ver las cuentas claras de mi dinero.
    -Pregúntele Usted al fiscalizador- dice el exGerente- que a cada momento me ha estado importunando por las benditas cuentas! A mi me puso Usted para administrarle el negocio y eso hize!
    -Pero- le diría Usted- el fiscalizador dice que no pudo ver las cuentas pues Usted subcontrató a una tercería extranjera y particular, que se niega a enseñar los gastos y costos. Solo muestra los totales cobrados. Y está amparado además por ley extranjera, pues se firmó esos contratos en el extranjero.
    -Pues a mi no me moleste! vaya pídale cuentas a través de los juzgados de aquellos países!- le contestaría el exGerente- yo no sé nada de cuentas.
    -Además- diría Usted- me ha dejado a medias los trabajos encargados y ha gastado Usted no solo todo mi dinero sino que me ha dejado endeudado hasta la coronilla!
    -Vaya- dice el exGerente- quéjese a los Contratistas pues!, haga valer sus derechos en los juzgados!, a mí no me moleste más!.

    Y ahora imagínese que ese exGerente quiera otra vez administrar, gerenciar no solo su dinero sino también el de sus hijos, nietos y familiares!!
    Hay que estar muy despistado para elegirlo no cree??

    Me gusta

    1. Por favor si haz leído este comentario, te sugiero que , según tu apreciación de la realidad alrededor de este Sr.bicho, continues la historia imaginaria expuesta aquí.

      Me gusta

  4. Uyuyuy si tu supieras brother, yo fui sereno y me quitaban el 10 por ciento para el partido del mudo. Obligao, sino fuera , a la calle.
    Y tengo una hijita que mantener asi que caballero nomas. Asi es con tyodos y nos hacen firmar por comicsiones y nos dan solo la tercera parte el resto se lo quedan los gerentes.
    Nos hacen firmar como si chambearamos todos los dias y falso .
    Ni siquiera nos dan seguro social sino la de salidaridad.
    Cuando los ambulantes nos agreden y les damos palo, nos denuncian y la muni quita el cuerpo y nos botan de la chamba y no nos defirnden en el juicio.
    Casa sereno tiene que poner de su ptopia plara para arreglar la bicicleta sino para la calle.
    Pero en los papeles figura que la muni gasta todo el mantenimiento.
    Son unos choros peor que los apristas.
    El mudo tiene una mafia fuerte y sin moral.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s