Castañeda Lossio visita norte chico por campaña electoral

HUACHO.- El líder de Solidaridad Nacional y candidato Presidencial Luis Castañeda Lossio, estará hoy 24 de Febrero recorriendo el norte chico . A iniciado su visita en Huaral, luego llegaría a la provincia de Huaura en donde se desplazará hasta el centro histórico de Huaura, lugar donde don José de San Martín. El líder de Alianza Solidaridad Nacional y candidato a la Presidencia de la República, Luis Castañeda Lossio, recorrerá las provincias del Norte Chico de la Región Lima en la que estará acompañado de su candidata al Congreso, la huachana Marianela Junco Barrera, quien postula al Legislativo con el número 4.

Después de recorrer las calles huaralinas, el candidato presidencial se dirigirá a Barranca en donde pondrá en marcha su programa “Lucho Escucha” mediante el cual sostendrá un diálogo abierto con los dirigentes de diversos sectores laborales de esta ciudad.

Luis Castañeda también tiene prevista una segunda visita a la Provincia de Huaura a la que representa Marianela Junco, candidata al Congreso con el número 4.

Esta vez se concentrará en la cuna de la independencia, para ello, la base distrital de Huaura de Solidaridad Nacional, le ha preparado un espectacular recibimiento. Se prevé que su arribo a esta ciudad sería a las 6:00 p.m.

Con esta presentación, el líder de Solidaridad Nacional cerrará así su recorrido por el Norte Chico.

En declaraciones a la prensa el número 1 de Castañeda en la Región Lima, Gonzalo Aguirre, aseguró que Lucho Castañeda es la mejor opción para ser elegido Presidente de la República señalando que ya lo demostró con su obras en Lima; precisó además que lucho está subiendo en las encuestas y que gobernará el país pasando a una segunda vuelta electoral.

#elecciones-presidenciales-2011, #huacho