Así Sayán celebró su 190 Aniversario de creación pólitica

SAYÁN.- En el siguiente vídeo podemos apreciar como las autoridades y los pobladores de Sayán han celebrado el 12 de febrero un aniversario más de creación política de dicho distrito.


Música, pasacalles y danzas costumbristas alegraron a la gente por varias horas; mariachis y fuegos articiales completaron la noche.
El día central las autoridades participaron de una santa misa de acción de gracias y de un acto solemne en la plaza central.
A la vez se entregaron títulos de propriedad a varios pobladores.
La gran preocupación de las autoridades se centra en erradicar la pobreza y evitar casos de desnutrición crónicas infantiles.
El anhelo de siempre es convertir Sayán en una meta del turismo interno

Para saber más
San Jerónimo de Sayán es la capital del Distrito de Sayán y se ubica en un desvio de la Carretera Panamericana Norte, en la Carretera Huaura-Churin-Oyón, en la Provincia de Huaura, departamento de Lima, y está situado entre los Rios Huaura o Rio Grande y Huanangui o Rio Chico, en una altura de 672 m.s.n.m. Su clima es cálido y seco, rodeado de cerros que lo hace atractivo para las personas que necesitan disfrutar de climas cálidos en forma permanente.

#sayan