Este Domingo se inaugura circuito turístico de playas Provincia de Huaura

HUACHO.- Este domingo 20 de Febrero, se inaugurará el Circuito Turístico de Playas en la provincia de Huaura, anunció el gerente de Desarrollo Económico del municipio huachano, Pedro Pereira Vega, quien estuvo acompañado del jefe de la Oficina de Turismo de esta comuna, Óscar Torres Castillo, y Francois Hamon, promotora de Media Management, empresa que apoyará a la promoción de este lugar. La ceremonia de inauguración, se realizará a las 11 de la mañana, en el balneario Playa Chica. Para ello, se ha dispuesto una movilidad que trasladará gratuitamente a la población desde la Plaza de Armas de Huacho, para que presencien este acontecimiento.

Habrá demostración de maniobras de salvataje, juegos (caritas pintadas, camisas mojadas), show infantil y la hora loca, para la diversión de todos los veraneantes.
Los trabajos que se hicieron fueron nivelación de vías, señalización de rutas, limpieza de las riberas del mar, la instalación de tachos de basura, así como instalación de servicios higiénicos y desplazamiento del Serenazgo para la seguridad en estos sectores.

La municipalidad planea la construcción de una costanera que unirá cinco playas: Hornillos, Colorado, Playa Chica, El Reloj y Cabeza de León, para recuperar la belleza natural de este paseo costero.

#huacho