En Végueta: II Rally Verano 2011

VEGUETA.- Este domingo 30 de enero miles de veraneantes se concentrarán en las playas Las Liseras y Tambo de Mora del distrito de Végueta –ubicado a 159 kilómetros al norte de Lima- para disfrutar del II Rally Verano 2011, organizado por el Club Tubulares Huacho y la Oficina de Turismo del municipio de la localidad. El evento se desarrollará a partir de las 10 de la mañana y contará con la presencia de destacados pilotos de la región Lima y el país, quienes realizarán diversas piruetas para el agrado de los asistentes.

De igual forma, los visitantes podrán disfrutar del litoral veguetano, ya que en el último informe del Ministerio de Salud publicado el 21 de enero, las playas de este distrito se encuentran saludables para los bañistas. Estas son: Végueta (Las Liseras), Tambo de Mora, Los Viños y Laguna las Albuferas.

Es por ello que el alcalde de la Municipalidad Distrital de Végueta, José Li Nonato, hace extensiva la invitación a los veraneantes a que visiten las playas de la jurisdicción y a la vez disfruten con el show que desarrollarán los artistas al volante.

Cabe mencionar, que esta gestión edil se ha caracterizado por fomentar a nivel nacional el circuito turístico de playas y los atractivos más representativos, con la finalidad de ubicar a Végueta dentro de los principales puntos de llegada para los turistas.