Jorge Albínez miembro titular de la Asociación Latinoamericana de Medicina Legal

HUACHO.- El distinguido Dr. Jorge Albínez Pérez, ha sido admitido el día de ayer 14 de Enero 2011, como Miembro Titular de la Asociación Latinoamericana de Medicina Legal y Deontología Médica e Iberoamericana de Ciencias Forenses. La noticia se hace más grata conociéndose que es el único Huachano que pertenece a ALMLDM fundada en Caracas, Venezuela, el 08 de diciembre de 1977, en ocasión de realizarse la V Reunión de la Academia Internacional de Medicina Legal y Medicina Social.

Representantes de siete países de Latinoamérica fueron los miembros fundadores ALMLDM: por Venezuela los Dres Jack Castro Rodríguez, Rubén Hernández Serrano, Diego García Quintero y David Pérez Manzaneda. Por Cuba los Dres Ignacio Fournier Ruiz y Francisco Ponce Zerquera. Por Argentina los Dres. Horacio A. M. San Martín, Fernando V. Cimato y Luis Alberto Kvitko. Por Honduras el Dr. Vidal Ramos. Por Costa Rica el Dr Eduardo Vargas Alvarado. Por Ecuador el Dr Luis Antonio Vásconez Suárez y por Colombia el Dr. López Portilla.

Saludamos el gran esfuerzo que viene desarrollando en su capacitación profesional y el grato saludo al Dr. Jorge Albínez Pérez, por representarnos a nivel internacional en eventos como el 1er Encuentro Mundial de Especialidades en Ciencias Forenses desarrollado en Guayaquil – Ecuador, entre otros y por supuesto en la Asociación Latinoamericana de Medicina Legal y Deontología Médica e Iberoamericana de Ciencias Forenses.

#jorge-albinez-perez, #saludos