Propuestas de Alejandro Toledo en Huacho

HUACHO.- El ex presidente de la República y candidato presidencial por el Partido Político Perú Posible, Alejandro Toledo Manrique, visitó la ciudad de Huacho Sede del Gobierno Regional como inicio de su campaña proselitista al interior del país y prometió duplicar el sueldo a los maestros, aumentar el sueldo a los policías e integrantes de las Fuerzas Armadas, consolidar la inclusión social, homologar al 100 por ciento con sus sueldos a los catedráticos, así como luchar contra la inflación y mantener la estabilidad de los precios en los productos de la canasta familiar. En Huacho fue nombrado huésped ilustre y presidió un mitin que empezó con un popurrí de huaynos ayacuchanos.


En su discurso el candidato al presidencia de la república Alejandro y Toledo se mostró muy satisfecho de empezar su campaña presidencial para las elecciones del abril próximo en el norte chico del Perú, resaltando que en Huaura se dio el primer grito de libertad en la gesta por la independencia del Perú.

Toledo estuvo acompañado del congresista Víctor Andrés García Belaunde y del ex candidato a la presidencia por Lima Provincias Roberto Rojas y empezó su recorrido por la ubérrima campiña de Santa María donde dio a conocer que en estas elecciones generales participará como candidato fruto de las Alianza política entre Perú Posible, Acción Popular y Somos Perú llevando como candidato a la vicepresidencia a Javier Reátegui.

Ya en horas de la tarde visitó el Palacio Municipal «Pedro Zurita Paz», donde fue recibido por el alcalde Santiago Cano.

MITIN CON ARTISTAS
Minutos después en horas de la tarde en una multitudinaria concurrencia disertó el gran mitin político esperado en la plazuela 2 de Mayo, donde manifestó; “en mi gobierno dispondré políticas para contrarrestar la inflación de los precios, propiciando un precio estable de los productos de la canasta familiar en el mercado» De igual manera luchare por la inclusión social porque toda persona debe tener los mismos derechos sin distinción alguna. Apoyaremos la agricultura para incrementar los niveles de producción en los valles de cultivo y decirle no a la importación de alimentos porque somos un país netamente agrícola. También incrementaremos el sueldo a las Fuerzas Armadas y la policía nacional para hacerle frente al problema de la inseguridad ciudadana.

Prosiguió el ex mandatario nacional “declararemos una lucha frontal contra la corrupción que día a día avanza en el país de manera descarada generando que los ricos se vuelvan más ricos y los pobres más pobres incrementando la brecha de la desigualdad social y ante la ley», finalizo el candidato Toledo.

El mitín fue animado por artistas provenientes de la ciudad de Lima.
«cumpliremos al 100 por ciento la homologación a los catedráticos y duplicaremos el sueldo a los maestros, porque la llave para el desarrollo es la educación.

#elecciones-presidenciales-2011