Presidentes del Gobierno Regional de Lima y Universidad Sánchez Carrión de Huacho inician trabajo conjunto

HUACHO.- El Presidente electo del Gobierno Regional de Lima Sr. Javier Alvarado Gonzales del Valle, visitó ayer en horas de la mañana la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión,siendo recibido por el Presidente de la Comisión Reorganizadora. Dr. Raúl Rosadio Bernal con quien sostuvo una reunión de carácter institucional.

La reunión se dio cita en las oficinas del rectorado en donde se trataron temas concernientes a la Universidad, luego de la reunión las autoridades de la Universidad de manera conjunta con el Presidente del Gobierno Regional de Lima y funcionarios, visitaron las inmediaciones del campus deportivo de la Universidad en donde se asumió el compromiso de parte del GRL en construir las lozas deportivas y, por parte de la Universidad Huachana el Pdte. de la Comisión Reorganizadora dio a conocer el inicio de la construcción del cerco perimétrico universitario.

De esta manera la comisión reorganizadora que preside el Dr. Raúl Rosadio Bernal inició este trabajo conjunto que beneficiará a la Universidad Huachana José Faustino Sánchez Carrión brindándoles así una mejor infraestructura a los estudiantes.

#huacho, #javier-alvarado, #universidad