Juramentan Nuevas Autoridades Provinciales

HUACHO.- Contando con la presencia del Obispo de Huacho Monseñor Antonio Santarsiero, juramentó el nuevo alcalde provincial de Huaura-Huacho Santiago Cano La Rosa. La imposición de su medalla estuvo a cargo del electo Presidente Corte de Huaura Dr. Luis Vásquez.
DISCURSO DEL DR SANTIAGO CANO by huacho.info

Al promediar la 7:00 pm de Jueves 30 de Diciembre 2010, se inició la ceremonia y fue nuestra primera autoridad eclesiástica, Monseñor Antonio Santarsiero Rosa, quien prestó el juramento de Ley al Dr. Cano La Rosa, deseándole todos los éxitos y bendiciones en sus 4 años de gestión municipal. Seguidamente, el electo Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura Dr. Luis Vásquez le impuso la medalla que contiene el escudo de Huacho.

Una vez juramentado, la primera autoridad edil procedió a juramentar e imponer las medallas a toda su Plana de regidores que lo acompañaran para el periodo 2011 – 2014.

El Pleno del Concejo estará conformado por Marcelo Javier Bejarano Escobar (Primer Regidor), Roque Sánchez Díaz, Giuliana Del Rosario Vizcarra Valcárcel, Antonella Valle Pimentel, María Chávez Aguirre, Sara Hinojosa Dávila, Juan Gonzáles Villena, (Alianza Para el Progreso), Jacobo Ávalos Dongo y Franklin Cornejo (La Familia) Arturo Uribe Torres y Paúl Torres Francia (MODEP).

Lo peculiar del evento se vivió durante la escenificación del Hombre Tatuado, quien a su vez subió al estrado para entregar el bastón de mando al electo burgomaestre huachano, quien además recibió un ritual, a fin de hacer una “limpieza”, recargándolo de energía y éxitos para un buen gobierno edil.

En su alocución, Santiago Cano agradeció ese respaldo que le brindó la población en las urnas, sino también argumentó que pretende administrar la gestión municipal de manera responsable y sin ningún tipo de distinción.

Finalmente, reafirmó su compromiso que asumió en campaña para la ejecución de obras, planes y proyectos, que le permitirá desarrollar una gestión sostenible, con el firme propósito de forjar un gobierno vecinal para todos.

#huacho, #provincia-de-huaura, #santiago-cano