Canta, Churín, Caral y Huacho preferidos para celebrar el Año Nuevo 2011

HUACHO.- Maravillados con la idea de celebrar la bienvenida al año 2011, ya se difunden en variados medios de comunicación nacionales “Los destinos turísticos más atractivos para celebrar el Año Nuevo” como las playas del Norte Chico, Canta, Churín, Caral y Huacho.
El sol calienta y muchos deseamos un buen lugar para relajarnos y celebrar el advenimiento del nuevo año que ya se acerca a pasos agigantados. Por eso, aquel dicho “A llorar a la playa”, se va a convertir en fiestas de Año Nuevo en .. !A celebrar a la playa! A las playas del Norte Chico.

Preferidos por el misticismo y la riqueza histórico de hace 5000 mil  años, Caral también se impone como preferido para celebrar a lo grande el inicio de un nuevo año y Canta, con sus cascadas naturales como La Ñusta, o Churín con sus deseados Baños Termales para recuperar la salud son otras buenas opciones que, indudablemente, no se pueden dejar de lado.

Huacho, catalogada como ciudad hermosa y tranquila, con su gente hospitalaria, es otra gran alternativa de relajo y diversión.

 

#canta, #caral, #churin, #huacho, #norte-chico, #provincia-de-canta