Hasta el 31 de Diciembre Amnistía Tributaria en Municipalidad de Huacho

HUACHO.- La Amnistía Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huaura es hasta el 31 de Diciembre. Los que se acojan a la campaña especial, podrán cancelar sus tributos municipales mediante la modalidad de pago al contado o fraccionado de las deudas, quedando suspendida los procedimientos de ejecución coactiva.

Según se informa, se condonarán el 90 % de reajustes, intereses, mora y multas tributarias y administrativas para que regularicen sus pagos en lo referente a impuesto de alcabala, impuesto predial, impuesto al patrimonio vehicular, arbitrios de limpieza pública y seguridad ciudadana.

Se deberá acudir en el horario de 8:00 am hasta las 3:00 pm, en las instalaciones de la comuna provincial, ubicada en Calle Nicolás De Piérola Nº 354, donde te atenderemos cordialmente.

Aún estas a tiempo y no dejes pasar esta gran oportunidad, para que regularicen sus deudas con el pago de sus impuestos prediales y arbitrios. A la fecha, más del 90% de contribuyentes se vienen poniendo al día con el pago de sus tributos municipales.