Aguero vuelve y sube al torito. Cano en cambio no se pronuncia

HUACHO.- En horas de la mañana de hoy el doctor Guillermo Agüero Reeves, ex-alcalde de Huacho volvió a dar declaraciones públicas a través de la fm 104.7 de Radio Cosmos Digital. Entrevistado en el programa informativo “Participación” dio su versión respecto a la segunda vuelta electoral para la Región Lima. Manifestó su apoyo al candidato de Patria Joven, Javier Alvarado aduciendo que el tema de la sede no está a cargo del presidente regional, así como la solución del diferendo marítimo entre Perú y Chile no está en manos de los dos países.

Interrogado sobre el motivo por el cual no respaldará a Nelson Chui adujo temas de corrupción.
Hace unos meses el doctor Aguero al retirar su candidatura a alcalde de Haucho había anunciado respaldo al candidato de Confianza Perú, doctor Félix Palomo Luyo.
Con la vuelta al ruedo del doctor Aguero va aumentando la lista de personajes huachanos que toman partido por la candidatura del cañetano Javier Alvarado, entre ellos se nota bastante presencia y activismo de parte de la profesora Miriam Rosa Watanabe Alva, ya candidata consejera por el Padín.

Por otro lado se dio a conocer que el electo alcalde de Huacho, doctor Santiago Cano La Rosa no ha declarado hasta ahora por quien votará en la segunda vuelta regional. A la vez manifestó que no está en obligación de apoyar al uno o al otro candidato ya que tendrá que hacer gestiones de la mano con cualquiera sea elegido.

Huacho.info te invita a participar de la encuesta correspondiente: ¿Tú por quién votarás?


Recordamos que la encuesta es anónima y que se puede dar solo un voto.

#elecciones-2010, #javier-alvarado, #nelson-chui, #politica, #region-lima, #santiago-cano