Agencia Peruana de Cooperacion Internacional APCI con Talleres este 25 y 26 en Huacho

HUACHO.- En el marco del plan de fortalecimiento de Capacidades 2010-2011, APCI – Agencia Peruana de Cooperación Internacional– ha programado la realización de talleres de capacitación a nivel nacional las cuales están orientados al fortalecimiento y desarrollo de capacidades en los gobiernos regionales. La Agencia, en reconocimiento a la gestión y logros alcanzados en el Gobierno Regional de Lima, ha designado a la ciudad de Huacho como sede para la realización del evento denominado Taller de Fortalecimiento de Capacidades 2010, programado para los días 25 y 26 de noviembre del presente, con el apoyo de la Unión Europea (UE) y de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

La realización del referido Taller está orientado a los funcionarios y responsables de las unidades orgánicas de cooperación internacional no reembolsable de los Gobiernos Regionales (y otros funcionarios involucrados), Gobiernos Locales Provinciales y de las ONGD Lima Provincia.

Entre los Temas a tratar destacan: Ciclo de la Cooperacion Internacional NO Reembolsable, Acciones de fiscalización en el marco de la Cooperación Internacional NO Reembolsable, Procedimiento para donaciones, Beneficios tributarios: Devolucion del IGV e IPM, Declaracion Anual de Intervenciones (ONGD y ENIEX) y de Actividades Asistenciales y Educacionales.

Contactar con el Lic. Gustavo Manrique La Rosa, Subdirector de Capacitación de la Dirección de Operaciones y Capacitación a los teléfonos ; 319-3644/3193617/ y/o al correo electrónico gmanrique@apci.gob.pe

#evento, #huacho