Colegio de Atalaya inaugura flamante laboratorio de ciencia

HUACHO.- Con mucha alegría y con la participación de docentes, padres de familia y sector privado el colegio 20364 Mayor EP Antonio Suárez Pichilingue inaguró en horas de la mañana de hoy las nuevas instalaciones del laboratorio de ciencias naturales, química, física y biología. Como mencionó el director Manuel Almeyda Albornoz no se recibió ni un centavo por parte del estado, ni de los gobiernos regionales y municipales.
El nuevo laboratorio luce lindo y limpio. Es el fruto esperado de la colaboración de la empresa pesquera Cano, y de las actividades de los docentes y padres de familia de esta escuela del cono sur de Huacho.
A la vez el párroco Ambrogio Cortesi, quien realizó la bendición respectiva de las nuevas instalaciones resaltó la presencia de los alumnos del I.E.P. San José Hermanos Maristas, quienes realizaron una faena solidaria y recaudaron libros que donaron a la institución Educativa Estatal 20364.
A la función presenció como madrina la sra. Carmen Pichilingue, madre del héroe huachano Antonio Suárez Pichilingue.
Los alumnos de Atalaya podrán finalmente utilizar una infraestructura adecuada que les permita continuar a tener mayor presencia en diferentes concursos en los cuales pudieron destacar en la especialidad de ciencia.

#atalaya, #educacion, #huacho