Fraternidad de discapacitados convoca en Huacho delegados de diferentes regiones

HUACHO.- La Diócesis de Huacho será sede de la VI Asamblea Regional de la Fraternidad Cristiana de Personas Enfermas y con Discapacidad (FRATER),  que se llevara a cabo en el Salón Paulo VI de la parroquia San Bartolomé de Huacho, del 22 al 26 de Noviembre del año en curso. El  Evento contará con la participación de cuarenta (40) delegados, que vendrán de las diferentes Diócesis Fraternales de la región centro que son: Ica, Huaraz, Ayacucho, Huancayo, Lima, Huacho, y, nuestra  Casa Hogar “Santa María de la Alegría” de Ate. Asimismo se asegura la presencia de los delegados del  Equipo Nacional de la Fraternidad.

El objetivo del evento es,  compartir y evaluar los avances del trabajo pastoral y social, que viene realizando la Frater  en nuestra  Región Centro y, definir propuestas para enfrentar los desafíos que presentan los nuevos tiempos.
Víctor Suárez Velásquez, representante del grupo de Huacho nos comunica con entusiasmo que las labores del encuentro verterán alrededor del lema: “PERSEVERANDO EN EL AMOR SEREMOS GRANDES MAÑANA”.
El grupo anfitrión ha preparado un recuerdo netamente huachano para los visitantes, consistente en una cartera artesanal en junco tejida por las mujeres de Tejesol.

#diocesis, #discapacitados, #huacho, #sociedad, #solidaridad, #tejesol