El mes de los milagros de huacho.info gracias a ustedes

PORTAL.- Octubre, el mes morado, ha sido el mes de los milagros de “huacho.info portal norteño amor y paz“. Nuestra columna de información huachana logró superar todo sus records en visitas desde su fundación. Tomando en cuenta solamente nuestra página principal, a parte de todos los otros blogs presentes en nuestro emprendimiento, el resultado es de 46,559 visitas desde el primero al 31 de octubre con un promedio de 1,502 por día.

Como ya comentamos, en este mes se dio el día con mayor número de visitas a la columna principal en toda nuestra historia: el lunes 4 de octubre, después del domingo electoral, 6182 visitantes encontraron en nuestra página noticias actualizadas sobre las elecciones regionales y municipales.
A pesar del contexto electoral, el primero y el tercer artículo más leídos del mes fueron en relación a la apertura del supermercado Plaza Vea en el centro comercial Plaza del Sol, mientras los “Primeros resultados ONPE” (segundo artículo más leído del mes) fueron revisados 1,703 veces.

Cabe resaltar que, incluidas las otras columnas, nuestro portal tuvo en el mes de octubre un total de 61,970 visitas con 167,749 páginas abiertas. En los últimos 12 meses se promedian así las 668,000 visitas y 1.650,000 páginas abiertas

¿Gracias a todos nuestros usuarios que nos renuevan siempre su confianza ya los colaboradores que desprendidamente se afanan para rendir cada día una mejor información!

#huacho-info