Juventud Barranco empató a uno y clasificó a etapa nacional por fallo contra Municipal

HUACHO.- Juventud Barranco empató 1-1 de local con Nuevo Callao y clasificó segundo del Hexagonal para acceder a la etapa nacional. En cambio el Club Centro Deportivo Municipal goleó 7-0 al Pilsen Callao en su último partido en el Hexagonal de la Etapa Regional de la Copa Perú. Anteriorment la FPF había ratificado el fallo de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, donde se consigna la pérdida de 2 puntos a Deportivo Municipal por una deuda a su ex técnico Juan José Tan.

Los ediles cumplieron el objetivo de vencer en su último partido del Hexagonal de la Etapa Regional de la Copa Perú, donde golearon 7-0 al débil Pilsen Callao.

El fallo de la FPF fue nuevamente apelado por los directivos ediles y a más tardar el martes se sabrá definitivamente la suerte del club de la franja. Esta nueva decisión es de vital importancia, ya que si se le devuelven los puntos a Municipal, este sumaría 9 puntos, contra los 8 obtenidos por Juventud Barranco, quien actualmente es dueño de la segunda plaza clasificatoria a la Etapa Nacional.

Aquí el vídeo del partido de ayer en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho: Juventud Barranco 1 – Nuevo Callao 1.

#deportes, #juventud-barranco