África, continente olvidado, pero no en la Universidad de Huacho

HUACHO.- La Delegación de Pastoral Universitaria de la Diócesis de Huacho invita al panel “África, el continente olvidado“. El evento está programado por el Jueves 28 de Octubre a las 5:00 p.m., hora exacta, en el Auditorio de Contabilidad de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, con el testimonio vivo de tres misioneras de regreso del Norte de Kenia.

Ellas son tres mujeres colombianas de gran corazón, seglares consagradas de la Comunidad Misionera del Apóstol San Pablo: Cecilia Puig, licenciada en Enfermería, Alexia Moreno, licenciada en Trabajo Social y Diana Trompetero, licenciada en Psicología, nos explicarán, con imágenes, su experiencia de 15 años trabajando en Turkana, Kenia, al servicio de las etnias más pobres de esa zona. Nos ofrecerán una ocasión propicia para conocer las condiciones en que viven millones de seres humanos que pueblan un continente voluntariamente “olvidado” por los medios de comunicación internacionales.

El padre José María Escudero, delegado de pastoral universitaria a la vez detalla: “En principio este acto va dirigido preferentemente a universitarios, de cualquiera de las Universidades. Pero está abierto a todo el mundo, joven o adulto no universitario. La asistencia es gratuíta. Sólo se ruega puntualidad para no entorpecer la exposición de las ponentes”.

#huacho, #jose-maria-escudero, #universidad, #unjfsc