La semana de oro de huacho.info Récord histórico en visitas

HUACHO.INFO.- Con motivo de las elecciones regionales y municipales, y gracias a su cobertura completa e imparcial del evento, huacho.info obtuvo los más altos resultados en estadísticas de audiencia. En la semana desde el lunes 4 hasta el domingo 11 de octubre se contabilizaron un total de 17,631 visitas. El récord de todos los tiempos en visitas diarias fue alcanzado el lunes 4 de octubre con 6,182 distintas visitas. El promedio de la semana también fue el más elevado de siempre con 2529 visitas por día.

Según “Webalizer”, nuestro contador de estadísticas de uso, en 7 días los usuarios abrieron un total de 77,530 páginas en nuestro sitio web.
Estos alentadores resultados nos incitan cada vez más a seguir en nuestro servicio público, y agradecemos a la confianza de tantos ciudadanos que comprueban cada día la calidad de nuestra información.

A estas cifras hay que agregar que en esta semana 801 personas han visitado la página de huacho.info en Facebook. Más de 2000 personas leen las noticias de huacho.info por correo y puedes cómodamente inscribirte en este servicio o desactivarlo en nuestra página de Grupos de Google.

#huacho-info