50 Jóvenes de Huacho reciben becas integrales para estudiar en ESAN

HUACHO.- El Programa de Capacitación Laboral Juvenil del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, en esta oportunidad tiene por objetivo promover en los jóvenes el espíritu emprendedor que los motive a esforzarse por descubrir una oportunidad de negocio y desarrollarlo en un plan de negocios. Así como brindar los conocimientos y las habilidades necesarias, capacitándolos en el uso de estrategias empresariales competitivas, sostenibles y socialmente responsables para alcanzar el éxito empresarial.


Es así que el pasado 27 de Setiembre, 50 jóvenes de Huacho y zonas aledañas recibieron con alegría la gran noticia del inicio de recibir sus BECAS INTEGRALES e inicio de sus clases en el curso Gestión Empresarial brindado por la Universidad ESAN gracias a un Convenio suscrito con PROJOVEN en todo el país. El evento en Huacho, contó con la participación del Gerente de Desarrollo Social, Jorge Núñez Acevedo; del Director Regional de Trabajo, Javier Salas; del representante de la Universidad ESAN, Fredy Valer y de la Coordinadora de la Región Lima Provincias del Programa Pro Joven Lic. Ruth Robles Romero.

Al finalizar el curso, los estudiantes recibirán un certificado de estudios a nombre de la entidad capacitadora y PROJOVEN. Entre los beneficiarios de PROJOVEN se incluyen madres de familia y jóvenes con habilidades especiales.

#huacho