Doctor Santiago Cano encabeza los sondeos en provincia de Huaura

ENCUESTA.- La encuesta de huacho.info sobre las intenciones de voto para la alcaldía provincial se culmina hoy en día, en respeto  a las leyes vigentes. Los resultados hasta la fecha actual han demostrado el significativo y constante incremento de posibilidades de ser elegido por parte del doctor Santiago Yuri Cano La Rosa que ha avanzado día tras días en las preferencias de nuestros lectores, al igual que en encuestas de otros medios. El segundo y tercer lugar han sido ocupados respectivamente por Humberto Barba Mitrani y Alfredo Zurita Barrenechea. Más distanciados se colocan Bettza Marín, la única mujer, y el candidato de Confianza, Félix Palomo. Los demás candidatos no llegan al 5% en las intenciones de voto.

La redacción de Huacho.Info recuerda a todos sus lectores que su encuesta sobre intención de voto no pretende tener una base científica, ni sustituirse al voto real.
Invitamos a todos los ciudadanos a acercarse a las urnas electorales con la máxima responsabilidad y coincidimos plenamente con las sabias palabras del mensaje de la Conferencia Episcopal Peruana: “LA POLÍTICA DEBE BUSCAR EL BIEN COMÚN Y NO EL BENEFICIO GRUPAL NI PERSONAL”:

Ante la proximidad de las elecciones en las que los peruanos elegiremos a las autoridades que dirigirán los Gobiernos Regionales y los Municipios Provinciales y Distritales, en nuestra condición de Pastores del Pueblo de Dios en el Perú, somos conscientes de que, a través del voto ciudadano cada uno se compromete con el futuro de nuestro país y que la democracia es responsabilidad de todos“.

La democracia no se limita al voto sino que deberá ser participación activa y responsable de todos los ciudadanos a través de la colaboración y vigilancia atenta de la gestión de las autoridades elegidas. Por ello es importante conocer a los candidatos, así como evaluar su compromiso con los valores democráticos“.

#alfredo-zurita-barrenechea, #elecciones-2010, #humberto-barba-mitrani, #politica, #provincia-de-huaura, #santiago-cano