Por semana de la Bíblia el Evangelio de San Mateo en Cable Color

HUACHO.- La parroquia Jesús Divino Maestro invita a una singular y novedosa iniciativa con ocasión de la Semana de la Biblia, que se llevará a cabo desde el domingo 26 de setiembre hasta el viernes primero de octubre. Se trata de la proclamación pública integral del Evangelio según san Mateo. 28 lectores se alternará para pregonar los 28 capítulos que componen el primer evangelio y así dar a la comunidad en general una ocasión única de conocer todo un texto de la Biblia.
La Proclamación empezará con una entronización de la Biblia el día domingo 26 de 8 a 10 de la mañana y seguirá hasta culminar en los días lunes, martes y miércoles desde las 7p.m hasta las 8 p.m.

Toda la lectura del Evangelio según San Mateo será televisada por Cable Color y transmitida en horario de 6 a 7 p.m. a partir del lunes 27 hasta el jueves 30 de setiembre.

La semana de la Biblia continuará el jueves 30 de setiembre con una película bíblica: “Abraham el primer patriarca” y culmina el viernes 1 de octubre con el teatro bíblico escenificado por diferentes grupos en el salón Santo Toribio, al costado de la “Basílica” Jesús Divino Maestro. Ambas actividades comenzarán a las 7:00 p.m.

#huacho, #parroquia-jdm