El día diocesano de la Juventud 2010 se mueve a Huaral

DIOCESIS.- La comisión Diocesana de la Pastoral Juvenil – Huacho ha programado la realización del XVII DÍA DIOCESANO DE LA JUVENTUD, bajo el lema “FAMILIA CRISTIANA…COMUNIDAD DE AMOR”, que se realizará el día Sábado 25 de septiembre. La novedad de este año es el lugar del acontecimiento, ya que la convocatoria se va a realizar en la plaza de Armas de Huaral.

Los organizadores esperan contar como siempre con la participación masiva de los jóvenes de nuestra diócesis (provincias de Huaura, Barranca, Cajatambo, Oyón, Canta y Huaral) con el objetivo de compartir reflexiones y experiencias como comunidad de jóvenes, así como estrechar lazos de amistad y celebrar la presencia de Dios.

Preparación

En la tarde del jueves 23 de setiembre se realizará en diferentes parroquias una Cadena de Adoración frente al Santisimo por los Jóvenes para pedir a Jesús Eucaristía que acreciente en nuestros hermanos jóvenes la Fortaleza que necesitan asi como que el Espíritu Santo derrame sus dones sobre cada uno de los que participaremos en esta XVII Dia Diocesano de la Juventud en Huaral.

Programación:

08:00 am: Bienvenida, inscripciones, confesiones
10:00 am: Santa Misa
11:30 am: Tema formativo: “FAMILIA COMUNIDAD DE AMOR”
01:00 pm: Almuerzo
02:30 pm: Pasacalle (principales calles de Huaral)
03:00 pm: Festival (Plaza de Armas)

Las inscripciones se realizarán en la Secretaria de la Parroquia “Nuestra Señora De
Guadalupe” – Huaral. Telf.: 246 – 4043 de 09:00 a.m. a 1:00 pm; desde día 15 al 22 de Setiembre.

#diocesis, #huaral, #jovenes