Campaña de ecografías en Hospital Regional de Huacho

HUACHO.- Con la finalidad de brindar atención de calidad a la población menos favorecida, así como facilitar el acceso a los servicios de salud y fortalecer la atención hospitalaria en nuestra provincia, el Hospital Regional de Huacho informa a la comunidad en general que se realizarán Campañas de Atención en Ecografías, a partir del sábado 25 de Septiembre, en el Servicio de Diagnóstico por Imágenes.

Estas actividades programadas contarán con la participación de prestigiosos profesionales en esta rama y equipos de tecnología avanzada. Se informa que la ecografía es indolora, no tiene contraindicaciones ni riesgos ni radiación, además brinda un diagnóstico adecuado y oportuno del paciente, contribuyendo al tratamiento del mismo.

Así también informamos que estos exámenes ecográficos se estarán ofreciendo a precios menores de los establecidos en el tarifario y se realizarán todos los sábados a partir del 25 de septiembre, de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, extendiéndose hasta la fines del mes de Octubre.

#hospital, #huacho, #salud