Moradores de Lorenzo Meza recibieron acreditación de propietarios

HUACHO.- Un documento que los acredita como propietarios de sus predios recibieron el último fin de semana los vecinos del sector de “Lorenzo Meza”, quienes agradecieron  los esfuerzos continuados por el Alcalde Provincial Lic. Juan Nicho De La Cruz. A su turno, los beneficiados de este sector colindante con Atalaya y el Puerto -al recibir cada uno la documentación correspondiente- coincidieron que por fin se acabó la zozobra y el miedo ya que el título de propiedad les garantiza seguridad y confianza para sus familias.

“Valió la pena esperar ya que ahora todos tenemos la documentación que nos avala la legalidad del predio en donde construimos nuestras viviendas”, remarcaron.

A esta fiesta popular, se sumaron los moradores del sector de “El Faro”, quienes saludaron a la primera autoridad y reconocieron el apoyo brindado con los trabajos de instalación de redes de agua potable.

Finalmente, la máxima autoridad edil se comprometió en volver y juntos celebrar las nuevas obras que se proyectarán en este sector, que estuvo olvidado por más de 15 años y que ninguna otra autoridad apostó por su avance.

#alcalde, #atalaya, #cono-sur, #huacho, #juan-nicho-de-la-cruz, #puerto, #sociedad