Inauguración de local de uso múltiple en Fonavi

HUACHO.- La foto atestigua la bendición e inauguración del flamante local comunal y capilla Virgen María de la urb. Domingo Mandamiento Sipán (Fonavi). Se realizó así el anhelo empezado hace años con la labor del comité de damas de la misma localidad y culminado con el apoyo de la junta vecinal y del Municipio Provincial.

En su discurso, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Lic. Juan Nicho De La Cruz destacó la eficiencia de gasto que desarrolla la entidad, como en esta obra de “Mejoramiento del Salón Comunal Virgen María”, y exhortó a los vecinos a un mayor compromiso con el pago de sus impuestos que permitirá redundarlo en más obras, proyectos o programas de impacto en la provincia.

No sin antes, reconocer que el gran gestor de este trabajo fue el extinto alcalde Pedro Zurita Paz. “Como sucesor estoy continuando con ese modelo de gestión, porque para hacer obras es cuestión de voluntad política y gran vocación de servicio, tal como nos enseñó nuestro gran maestro”, remarcó Nicho De La Cruz.

#fonavi, #huacho, #juan-nicho-de-la-cruz, #municipalidad, #pedro-zurita-paz