Universidad de vacaciones: tiempo para ejercicios

HUACHO.- La Universidad José Faustino Sanchez Carrión amplía el plazo de las vacaciones de invierno hasta el 26 de setiembre. El próximo ciclo empezará el 27 de setiembre de 2010 para culminar el 21 de enero de 2011. Durante el actual periodo de descanso academico, la Delegación de Pastoral Universitaria de la Diócesis de Huacho invita a vivir un encuentro personal con Cristo practicando Ejercicios Espirituales. Será en los días 25, 26 y 27 de Agosto en la Casa de Espiritualidad que la diócesis tiene en Sayán. Está destinado sólo a universitarios, chicos y chicas, que deseen, como dice San Ignacio de Loyola, “preparar y disponer su alma para quitar de sí todas las afecciones desordenadas y, después de quitadas, buscar y hallar la voluntad divina en la disposición de su vida”.

No son, pues, los Ejercicios Espirituales, simplemente unos días de retiro, ni menos unos días de convivencia. Se trata de una experiencia espiritual fuerte, en la que el alma se pone a solas y en silencio ante Dios para conocerle más y para descubrir su santa voluntad.

Para cubrir los gastos de alojamiento y alimentación de esos tres días en la Casa de Espiritualidad se cobrarán 50 S/. por persona. Si estás interesado, consulta en tu parroquia o llama a P. José María Escudero, MCR, teléfono 232 44 26, celular 975 532 068

#diocesis, #sayan, #universidad