Convocan a jóvenes de 18 a 24 años para estudiar y trabajar en Chancay

CHANCAY.- El Programa de Capacitación Laboral Juvenil del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, que tiene por objetivo ayudar a jóvenes, de 18 a 24 años de edad, continúa la CONVOCATORIA 2010 en Chancay, invitando a los jóvenes del distrito  que deseen estudiar una carrera técnica gratis y conseguir un trabajo formal, a participar de la selección este Martes 10 de Agosto de 2010. Los interesados deberán acercarse a la Municipalidad de Chancay,  en el horario de 10.00 a 4.00 p.m, portando DNI original, y recibo de agua o luz.

Uno de los requisitos  para ser seleccionados, es tan solo tener disponibilidad inmediata para estudiar y muchas ganas de superación, exigiéndose para ello dedicación y puntualidad, ya que PROJOVEN les brinda todos los gastos pagados (uniformes, material de estudio, pasajes, entre otros) .

Luego de culminar esta capacitación en una institución de primer nivel, los jóvenes son insertados a un trabajo formal, el mismo que incluye los beneficios de ley, manifestó la Coordinadora de PROJOVEN en la Región Lima Lic. Ruth Robles Romero.

#chancay, #region-lima