Más de mil personas participaron en marcha faustiniana en Huacho

HUACHO.- La marcha fue organizada por la Oficina de Evaluación, Acreditación y Certificación, recorrió las principales arterias de la ciudad de Huacho, logrando convocar a más de mil integrantes de la Primera Casa Superior de Estudios de la Región, entre estudiantes, docentes y personal administrativo.

El Dr. Raúl Rosadio Bernal, Presidente de la Comisión Reorganizadora, junto con los demás integrantes de la Alta Dirección de nuestra Universidad guiaron a los participantes evocando la Calidad Educativa, la Acreditación Universitaria y el desarrollo económico social de la Región Lima – Provincias.

La marcha cumplió con su objetivo, la de difundir a la comunidad el proceso de cambio radical, que se está operando en la UNJFSC, siendo su beneficio integral, unitario y de desarrollo regional, que redundará en favor de la sociedad, al ofrecer como resultado, profesionales de alta competitividad, para mejorar el nivel de calidad de vida de la Región.

También se hicieron presente en esta Marcha Institucional – Comunal el Gobierno Regional de Lima, La Municipalidad Provincial de Huaura, la Policía Nacional del Perú, la Institución Educativa Luis F. Xammar” entre otras; así mismo, a la población en general que se sumó a este acto de movilización universitaria.

#huacho, #luis-fabio-xammar, #universidad