Gisela Valcárcel preparó cebiche de pato a la huachana para Magaly Medina

HUACHO.- Cumpliendo con la promesa realizada por su ex esposo Roberto Martínez, la conductora de televisión Gisela Valcárcel preparó a Magaly Medina un cebiche de pato no sin la asesoría de un chef profesional.

Roberto Martínez llevó personalmente el platillo preparado con las manos de Gisela Valcárcel y se ofreció a probarlo antes que Magaly Medina por si tenía alguna ‘sustancia sospechosa’, según la periodista.

No obstante, esas sugestiones se disiparon apenas Magaly Medina saboreó el cebiche de pato de Gisela Valcárcel. La polémica periodista quedó deleitada con la sazón de la señito y la felicitó por su logro.

La única sugerencia que señaló Magaly Medina fue que se usara otro tipo de naranjas para darle un sabor diferente al cebiche de pato tal y como ella lo recordaba de su natal Huacho.

‘Tengo que decirle al chef Flavio Solórzano con todo respeto que en Huacho no se prepara este plato con naranja normal, sino con naranja agria… La mezcla con el limón le da un sabor diferente’, sugirió Magaly Medina.

#cebiche-de-pato, #gastronomia, #huacho