Se atenderá feriado no laborable en Municipio de Huacho

HUACHO.– Con horario especial, se atenderá al público en general este Sábado 26 y feriado no laborable 28 de junio en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Huaura, ubicados en Calle Nicolás de Piérola Nº 354 y Av. Echenique Nº 142. En ese sentido, se brindará servicios a los usuarios en el horario establecido de 8:00 am hasta las 1:00 pm, en los servicios de Registro Civil (sito en Av. Echenique) Caja Central, Cobranza Coactiva, Gerencia de Administración Tributaria, Recaudación y Control (sito en Calle Nicolás De Piérola).

En tanto, se recuerda a los contribuyentes que ha ampliado el plazo hasta el 30 de junio, para que los contribuyentes se acojan a la campaña de beneficio de Amnistía Tributaria, en el distrito de Huacho.

La ciudadanía, podrá regularizar sus pagos en lo referente a impuesto de alcabala, impuesto predial, impuesto al patrimonio vehicular, arbitrios de limpieza pública y seguridad ciudadana

De esta manera, se espera satisfacer las demandas de la comunidad, que no debe dejar pasar esta oportunidad, para ponerse al día en el pago de sus arbitrios y demás tributos, exonerados de los intereses y recargos.

#huacho