Señorita Turismo 2010 es Yahaira Trujillo

HUACHO.- Con derroche de belleza, encanto e inteligencia se desarrolló el Certamen Señorita Turismo “Huacho 2010”, siendo elegida y coronada Yahaira Pilar Trujillo Vásquez. De esta forma, Yahaira Trujillo de ahora en adelante trabajará de la mano con la Municipalidad Provincial de Huaura, para relanzar los atractivos turísticos de los distritos.

La nueva reina de turismo es estudiante de la Facultad de Contabilidad de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y tendrá la responsabilidad –durante todo el año- de jugar un papel protagónico para buscar espacios donde colocar a la provincia ante los ojos de los turistas nacionales y extranjeros.

“Es un gran honor ser la imagen de este distrito y no los defraudaré en el trabajo que emprenda, al cual hay que poner el cien por ciento de las ganas y fuerzas. Porque esta localidad tiene mucho que ofrecer”, indicó Yahaira Trujillo.

El evento se desarrolló el último fin de semana en los ambientes del Centro Social de Huacho y tuvo como jurado calificador a Karin Sepulveda, Modelo Internacional; Gerardo Cuya, Productor de Eventos Limeños y Julissa Malca, Gerente de la marca “Bellísima”.

El evento fue organizado por el Instituto Peruano de Investigación y Desarrollo (IPIDE), PROTUR’S Models y patrocinado por la Municipalidad Provincial de Huaura.

Finalmente, el Jefe de la Oficina de Turismo Rafael Sipán Giha, señaló que este tipo de concurso busca promover la difusión de nuestra identidad cultural y la belleza de nuestra provincia.

#huacho, #provincia-de-huaura