Se confirma a candidato del APRA en la Presidencia de la Región Lima: Andrés Tello

REGION LIMA.-Andrés Tello Velazco es el candidato del APRA a la presidencia regional de Lima Provincias. Así lo confirmó el máximo ente electoral del partido de la estrella mediante la Resolución Nº 118-2010-TNE-PAP.
En dicha Resolución se proclamó también a Julia Barrera González como candidata a la vicepresidencia regional y los candidatos a las consejerías de la región Leonor Astocóndor Fuertes (Canta), María Del Carmen Sepúlveda (Barranca), Fernán Quinteros Gonzáles (Cajatambo), Walter Cahuana Casavilca (Oyón), Antonio Cama Salazar (Cañete), Kathy Ascarza Villarreal (Huaral), Martín Tello Bello (Huaura) y Bertha Ramos Urbina (Huarochirí).

Asimismo se proclamaron a los candidatos a las alcaldías provinciales de Huaura, Huaral y a la fórmula distrital del distrito de Chancay.

Cabe anotar que el proceso electoral interno, llevado a cabo el día miércoles 9 de junio, movilizó a los militantes del APRA en cantidades que superaron procesos eleccionarios anteriores. Andrés Tello obtuvo un categórico 54% de los casi 5,000 electores.

#elecciones-2010, #region-lima